Botonera TSC
Mienbros tsc Consulta de Procesos Comiciones de Servicio Civil Leyes

Oficina de Informacion y Respuesta

 

Oficina de Informacion y Respuesta, Información.

Saludo del Señor Presidente del Tribunal de Servicio Civil


En mi calidad de Presidente y en nombre de mis compañeros Miembros Magistrados del Tribunal de Servicio Civil (TSC), tengo el agrado y la satisfacción de invitarles a ustedes, Funcionarios, Empleados Públicos y lectores en general, a conocer nuestra página WEB, la cual posee importante información sobre la labor que realizamos y puedan conocer los diferentes tópicos del quehacer institucional, enmarcados en nuestra Ley de Servicio Civil.

Por medio de esta herramienta tecnológica de información, ponemos a

 su disposición procedimientos de trámites y requisitos a seguir para

presentar una demanda, el estado de las demandas, solicitud de capacitación, estructura organizativa de la institución, nuestra misión y visión, y una recopilación de leyes auxiliares, entre otros; con el objetivo de que éstos puedan ser consultados desde la comodidad de sus hogares o de cualquier otra parte del mundo.

Esta página al ser consultada a nivel nacional e internacional, muestra en relieve los retos de la actual administración, la cual tengo el honor de presidir, como es poner la tecnología al servicio de la justicia, la calidad y eficiencia de la Administración Pública.

Los Servidores Públicos y la Administración Pública son nuestra prioridad, por lo que deseamos iniciar o continuar una estrecha relación con usted, invitándole a utilizar esta página y los correos electrónicos del Tribunal para las consultas que requieran.

 

 

Creo firmemente que la información que se proporcione por este medio tecnológico, conlleva a facilitar la obtención de datos básicos necesarios, ahorrando a los usuarios, recursos económicos y de tiempo.

¡APRECIADO USUARIO, SEA BIENVENIDO A NUESTRO SITIO WEB!
Atentamente.
LIC. NOEL ANTONIO ORELLANA ORELLANA
P R E S I D E N T E.